TRATAMIENTOS ACTUALES.-

Los tratamientos Actuales para la La hiperglicinemia no cetósica (NKH por sus siglas en inglés) son los siguientes:

  1. Benzoato Sódico
  2. Dextrometorfano
  3. Carnitina

 

UTILIDAD.-

 

Se utilizan para para bajar a los escasos paciente los niveles de glicina que son tóxicos para sus cuerpos y cerebro este tratamiento es experimental(no te aseguran que baje los niveles de glicina).

En el caso de Alba también le controlan la ingesta de proteínas.Médicos que llevan a la niña:

Neuróloga,nutricionista y rehabilitador en el hospital universitario de la paz, grandes profesionales, que aportan todo su conocimiento y empeño en lograr que la calidad de vida de mi hija y de posibles pacientes, se mantenga dentro de los parámetros de la normalidad. 

 

AGRADECIMIENTOS.-

 

Agradecer desde aquí a los mencionados profesionales por su continua entrega, dedicación. Por el tiempo dedicado a Alba y a las horas que dedican a la investigación. Por la gran calidad humana de todos y – sobre todo – por la pasión que ponen en su día a día con mi hija para mejorar su calidad de vida y paliar los efectos de la enfermedad. De todo corazón GRACIAS.

 

MAS INFORMACIÓN.-

 

Estáis invitad@s a ampliar información, leyendo nuestro primer post y dándoos la bienvenida a nuestra flamante Web, si pulsáis, el siguiente botón  + Info

 

Y si deseáis desde una fuente externa a nuestra Web informaros de mas datos sobre la enfermedad, os sugerimos leais el siguiente articulo que proviene de https://encolombia.com/medicina/revistas-medicas/pediatria/vp-362/pedi36201-hiperglicinemia/, pulsando , como siempre el botón + Info.

 

 

tratamientos Actuales

 

 

CONCLUSIONES

 

Estamos seguros que con el tiempo, nuetro esfuerzo y  dedicación  conseguiremos vencer todos los obstáculos.

Con el esfuerzo como padres, la de los mencionados profesionales y logrando concienciar a la sociedad en general, venceremos.

Si logramos que sigan con su vida de la misma manera que lo hacemos nosotros., habremos triunfado. La perdida de nuestra esperanza, seria igualmente proporcional a la degeneración de nuestros hij@s y del resto de afectad@s